Carreras Intensivas

Maestría en Psicología Analítica y

Arte terapia (con orientación junguiana)

Está abierta la inscripción para interesados del interior y exterior del país en la formación Arteterapéutica con orientación junguiana y la profundización de estudios en Psicología Analítica, con nuestra Maestría en Psicología Analítica.

Las Carreras intensivas, están diseñadas para los alumnos a quienes se les dificulta, por razones de distancia la concurrencia regular a los cursos, seminarios, talleres y demás actividades que ofrece la Fundación en su Sede y destinadas a Profesionales, Estudiantes y Público en general interesados en adquirir mayores conocimientos acerca de la implementación del Arteterapia con orientación junguiana y la Psicología Analítica.

Informes e Inscripción en
Secretaría de la Fundación Jung:
5411- 4812-2034

celular: 11 25031319
(enviar con la consulta un número de contacto)

Enviar número de teléfono con código de país y de área para recibir la información completa

academica@fundacion-jung.com.ar